domingo, 28 de agosto de 2011

Si a la Sonrisa... no a los malos rollos.....


Buenos días,

Desde hace unos días que tengo muy claro una serie de cosas.....

  1. Se por donde irá mi vida
  2. Se que quiero de mi vida
  3. Sonrisas SI malos rollos NO
Los primeros puntos los dejaré para otra entrada, ya que me parece que el tercero es el mas importante.
La vida es muy complicada amigos, la situación actual no está para tirar cohetes... y tenemos muchos muchos muchos motivos para la mala cara.... Pero no olvidemos que la vida no es para eso... se acabo el ORA et LABORA, la vida es para vivirla, disfrutarla en todas sus facetas: privada, laboral, lúdica etc...
Por tanto... pongamos buena cara.. a quien nos trata mal una sonrisa, al que nos chilla una sonrisa, al que nos menosprecia una sonrisa... y a seguir nuestro camino.. igual de esta forma.. entre todos la sonrisa se adueña del planeta y con crisis, follones etc.... lo vemos todo un poquitillo mejor.

Os dejo una serie de enlaces que entre unos cuantos amigos creemos que arrancan sonrisas:









Esta última es mas personal pero quería ponerla.

Muchas gracias a Maribel Laguía ya que sin ella este post seria imposible.

Una sonrisa para todos.

Ricard

No hay comentarios:

Publicar un comentario