domingo, 21 de agosto de 2011

Miedo al Éxito

Buenos días,

Hoy hablaré de miedos... y de uno muy en concreto... como es el miedo al éxito.....
Muchos, entre ellos yo, creemos, en mi caso creíamos, que a lo que se teme es al fracaso.... la verdad es que es un error pensar de esta forma, ya que a lo que realmente tenemos, y debemos , miedo es al éxito.
Fracasar, forma parte del ciclo de la vida... uno se levanta y sigue para adelante... es solo un intento fallido, una opción mas que desechar, un camino que uno no debe, mejor dicho debería, no seguir.
El éxito, en cambio, es la culminación de todo un trabajo bien echo, de esfuerzos, de fatigas, de fracasos, de riñas etc... y por lo tanto nos da, y debe, miedo a no ser dignos de alcanzarlo... y lo mas complicado mantenerlo. Yo, en mi vida profesional y personal, me estoy acercando peligrosamente a él.... y empiezo a sentir miedo, no un miedo irracional... no un miedo sin cerebro... sino un miedo justificado, con fundamento... un fundamento de muchos años de antigüedad, la misma antigüedad que tiene mi ser. Pero esta vez lo afrontaré, esta vez me siento justo merecedor, esta vez venceré y con ello igual se repiten las situaciones del pasado... igual todo se va al traste, pq no todo depende de nosotros mismos como he descubierto, pero al menos esta vez habré hecho todo lo posible, habré cogido el camino bueno, habré dado mi ser, habré sido mejor y de alguna forma me habré innovado, si es por ti.






Para todos los que nos sentimos, nos hemos sentido o nos sentiremos en esta situación... nos dedicamos esta canción:



El Indio
Del alba el rosa,
de Drácula lo rojo,
domingo la bici,
domingo el reposo,
del viento la brisa,
tu cara, tu sonrisa,
despierto tras la siesta,
tenderé la ropa.
La ropa se seca,
regaré las plantas,
cortaré las hojas
o las dejaré largas,
legañas en los ojos,
lentejas en remojo,
me miras el trasero,
mmm, y lo meneo.

Julio en la onda,
cinco de la tarde,
leche con galletas,
yo dentro del pijama,
empieza la jornada,
¿qué tal el partido?
Mi equipo ya ha marcado,
casi siempre gana.
Bajo la manta,
mi niña acurrucada,
el sofá es como una balsa,
el salón en la penumbra,
alquilamos una peli
y acabamos en la cama.

Jugando a vaqueros
y haciendo un poco el indio,
pito pito gorgorito,
que me voy,
que ya me he ido,
que ya he vuelto,
que sí, que sí, que sí,
que a tu lado como un crío,
y a tu lado lo rizo,
a tu lado la crema,
a tu lado lo subo, lo elevo,
lo asciendo, lo huelo y lo planeo,
peinando las nubes, sí,
pintando el suelo.

Hecho lo hecho
y dicho lo dicho,
prepararé la cena,
porque estaba escrito,
porque estaba escrito,
porque estaba escrito,
verdurita buena sí.
En un dos por tres o
en un tres por cuatro,
tu cara, tu retrato
en mi corazón,
guardado entre sedas
como las estrellas,
brillo a tu sol.

Dale gas,
es natural, es bueno,
y si es bueno
es natural que sí,
es natural y es bueno,
y si es bueno yo juego.
Dale gas,
es natural, es bueno,
y si es bueno
es natural que sí,
es natural y es bueno,
y si es bueno yo juego.

Dale gas, dale gas, sí
dale gas, dale gas, sí,
dale gas, dale gas, dale gas, sí,
dale gas, dale gas, dale gas, sí,
dale gas, dale gas, sí,
dale gas, dale gas, dale gas, sí,
dale gas, dale gas, dale gas, sí,
dale gas, dale gas, dale gas, sí,
dale gas, dale gas, dale gas, sí.


Espero que os haya gustado y gracias por leerlo.
Un Abrazo

Ricard

No hay comentarios:

Publicar un comentario